Aislamiento Termico Guadalajara

Aislamientos Guadalajara se trata de una gran empresa dedicada al aislamiento térmico de la zona de Guadalajara donde ningún aislamiento se escapa de nuestro saber y dedicación. Realizamos aislamientos en paredes de interior, techos buhardillas o tejados. Si usted necesita cualquier de estos aislamientos no tiene mas que ponerse en contacto con nuestra empresa y le ofreceremos todos nuestros servicios al mejor precio. Garantizado.

Aislamiento térmico en Guadalajara

Muchas veces en nuestro hogar no prestamos atención a aspectos tan relevantes como el ahorro tanto de energía como económico de lo que podría ser un buen aislamiento térmico. En el momento en que uno decide optar por un aislamiento térmico debe saber que materiales aislantes son los más adecuados y si no somos conocedores de esto, poder confiar en unos expertos que lo sean por ti. Porque un buen aislamiento térmico puede suponer un ahorro más que considerable en la factura de la luz de cada mes, ahorrándonos así un dinero y un gasto energético muy importante que nos llevaría a avanzar en la defensa de la eficiencia energética ayudando de esta manera además a nuestro preciado medio ambiente.

Respecto a técnicas o estrategias de aislamiento existen diferentes además de los materiales que se vayan a aplicar en el mismo momento de la edificación.

Cuando se construye un edificio o un espacio debemos echar mano de aislantes de todo tipo; comenzando por los de paredes, tabiques, suelos, etcétera. No debemos permitir que nuestra casa pierda el calor que tanto cuesta generar. ¿Qué conseguimos con este tipo de aislamientos? Pues bien, conseguimos que nuestra casa se encuentre a una temperatura agradable durante más tiempo ahorrando de esta manera energía eléctrica y dinero.

Para cualquier época del año

Pensemos por un momento en el gran gasto de electricidad que supone en verano el aire acondicionado. ¿cómo podríamos aprovechar al máximo este gran gasto de energía? Pues bien, es sencillo. Un buen aislante permite que el calor de fuera se mantenga fuera de nuestro hogar teniendo que consumir menor electricidad al ahorrar en nuestro aire acondicionado.

¿Quiénes somos en Aislamientos Guadalajara?

Nuestra empresa esta localizada en Guadalajara y realizamos todo tipo de trabajos especializados de aislamiento térmico sin necesidad de empezar una gran obra. Somos conscientes de que cada hogar es diferente al igual que sus necesidades, por ello es importante realizar diferentes técnicas en función del resultado que deseemos. Siempre la finalidad es obtener un aislamiento térmico completo a largo plazo. Grandes resultados a los mejores precios.

Materiales aislantes

En el momento en que estamos buscando un buen material aislante lo primero que tenemos que valorar es las características individuales de cada vivienda u hogar. Dado que no es lo mismo la utilización de un material que otro en función de cada caso, por ello debemos realizar un pequeño estudio previo para conocer las características de su hogar y dar con el material idóneo.

Algunos de los materiales que mas utilizamos y cabría destacar son los que tienen mayor capacidad de protección como los materiales celulares o fibrosos.

Los materiales más utilizados por nuestra empresa y que consideramos los más adecuados y más aislantes térmicamente son los siguientes.

  • Con celulosa

  • Insuflados con perla de poliestireno

  • Celulosa inyectado o proyectado

  • Instalación sin obra en toda la zona

Las características que más buscamos en materiales aislantes es que con menor espesor sean capaces de brindarnos una mayor capacidad aislante frente a otros materiales que tengan mayor espesor, pero menor rendimiento. Un dato a tener en cuenta antes de la elección de nuestro material aislante es el lugar de nuestro hogar que queramos aislar ya que variará el tipo de material.

Materiales rudimentarios que todos conocemos como el algodón, hierba o paja que son materiales aislantes térmicos muy eficaces pero que podemos avanzar en el uso de materiales más avanzados y algo menos rudimentarios.

Protección contra humedad

Otro factor que debemos tener en cuenta es que es muy importante proteger nuestra casa ante la humedad. El corcho aglomerado o panales de fibra vegetales, poliestireno tanto extruido como el expandido y muchos más materiales son unos aislantes que podemos destacar.

Características del aislante

Los diversos factores y características de cada aislante nos proporcionarán unas ventajas frente a otros. Pero tenemos que contar con el factor de conductividad ante todo y nos varía en función de humedad y temperatura. Debemos buscar una característica del aislante para que sea térmico y eficiente.

Podemos aislar cualquier parte de nuestra vivienda, tanto tabiques de separación entre las viviendas, suelos, techos, ventanas e incluso fachadas contando con los muros.

Empresa de aislamiento con las mejores calidades y al mejor precio

Todos los materiales que utilizamos tienen una serie de características muy importantes como la de que sean tanto aislantes térmicos como acústicos, con gran resistencia al calor, una baja conductividad protegiendo de esta manera tanto al frío como al calor para retardar el enfriamiento o el calentamiento de su vivienda.

Si llama a Aislamientos Guadalajara se pondrá en contacto con los mejores profesionales para aislar térmicamente su casa o edificio.

Reducción del consumo de energía con un aislamiento térmico sin obras en Guadalajara

La mitad del consumo de energía al año corresponde a la calefacción de nuestros hogares y el disparo cada vez mayor es debido a fallos de eficiencia energética de nuestros hogares. Debido a las estructuras y aislamientos que permiten que el calor pueda escaparse por cualquier lado y el consumo se dispare.

Por ello desde Aislamientos Guadalajara optamos siempre por aislamientos insuflados para que de esta manera se pueda reducir hasta en un 25% el consumo total de energía.

Aislamiento acústico en Guadalajara

Desde nuestra empresa de aislamientos Guadalajara también somos especialistas en el servicio de aislamiento acústico ya que contamos con los mejores materiales de absorción del sonido.

Con la elección de materiales específicos conseguido que el sonido frene y se detenga evitando de esta manera. Así podemos evitar escuchar sonidos desagradables o a horas intempestivas como el ruido de los coches u obras del exterior.

Además, un aislamiento acústico permite aprovechar de manera eficiente el consumo de tus aparatos de sonido que generen volúmenes altos, sin olvidar claro la eficiencia contra la contaminación acústica contra la que lucharemos de esta manera.