Aislamiento Termico Torrejon de Ardoz

Nos especializamos en la aislamientos en Torrejon de Ardoz de edificaciones que necesitan aislarse del frío, estos trabajos lo realizamos en las paredes de dentro de las casas, en el tejado, en el ático y en azoteas.

Aislamiento térmico en Torrejon de Ardoz

Si queréis ahorrar tanto energía como dinero, es mejor tener vuestra casa bien aislada contra el frío, ya que, si no tenéis fugas de aire ni de agua por ningún lado, el calor se propagará mejor por la casa y se mantendrá más tiempo, a su vez que los materiales impermeabilizantes de efecto calórico van a impedir que el frio, el agua y la nieve se cuelen por vuestras paredes y techos.

Con este aislamiento, lograréis reducir y optimizar el consumo excesivo de energía, ahorrando elementos como el gas, además de que las facturas no van a salir caras y así contribuiréis positivamente con la conservación del ambiente.

Aislamientos en Torrejon de Ardoz

Al momento de edificar cualquier estructura, hay una serie de pasos y métodos que se pueden seguir para la instalación de elementos que permitan aislar la estructura que se está construyendo.

Aislamiento de una casa

Al lograr instalar materiales aislantes en toda la estructura de vuestra casa (muros, paredes, tejados, ventanas, etc.), el calor que se genera por los calefactores tardará mucho tiempo en extinguirse, por lo que podrá regular mejor la temperatura de la misma y sin gastar recursos en exceso, por lo que las facturas de gas y electricidad no saldrán tan altas, lo que es un alivio para vuestro bolsillo.

Para cualquier época del año

Así como la impermeabilización protege la casa en los meses fríos, lo mismo ocurre en los meses calientes, el mismo principio aislante de los materiales impermeables, no permiten que pase el calor hacia vuestra casa, por lo que la tendréis fresca todo el día y sin gastar mucha energía por los ajustes del aire acondicionado, además del ahorro en facturas puesto que como ya sabréis, los aires acondicionados son los dispositivos que más recursos gastan. Así que al amanecer y al atardecer, los materiales harán todo el trabajo para que vuestra casa esté con la temperatura adecuada para soportar el calor.

¿Quiénes somos en Aislamientos Torrejon de Ardoz?

En nuestra compañía sabemos que cada tratamiento aislante para cada casa debe ser diferente, por lo que tenemos todos los métodos disponibles para mejorar el aislamiento y vosotros puedan disfrutar de la comodidad de una casa cálida en el invierno y una casa fresca en el verano. Debido a la calidad de los materiales que usamos y a las técnicas que aplicamos para dejar vuestra vivienda totalmente aislada, no tenemos competencia en todo Torrejon de Ardoz.

Materiales aislantes

Hacemos un diagnóstico preciso para determinar cuál es el tipo de aislante que más de adapta a vuestras necesidades, debemos decir que en el mercado hay infinidad de tipos de materiales aislantes, con mayor o menor eficacia, pero hay muchos. Algunos tipos son los de celulosa, minerales y de fibra. Mientras más calidad tengan, será más duradero y resistente al calor en los meses cálidos, y resistente al frío en los meses de nevadas.

Tenemos a continuación algunos materiales aislantes que se encuentran en el mercado:

  • Aislamiento por medio de la mezcla de papel periódico y ácido bórico (celulosa).

  • Aislamiento de espuma plástica.

  • Aislamiento por insuflado o proyección.

Debéis prestar atención a que algunos materiales tienen poco espesor, pero son de mucha impermeabilidad ante el frio o el calor, por lo que podéis aislar vuestra casa con este material ya que no va a ocupar mucho espacio ya que aisla tanto como un material de un espesor mayor. Tenéis que ver qué parte de la casa queréis aislar, ya que de acuerdo a ese estudio, es que os vamos a recomendar qué tipo de material es el adecuado para esa tarea.

Algunos textiles, los residuos del trigo, la arcilla expandida o la gramínea son buenos aislantes primitivos por si os ha ocurrido una emergencia y tenéis que optar por aislar partes de la casa que están muy expuestas a los elementos naturales, por lo que, una vez capeado el temporal, debéis consultar con los expertos en la materia para que pongan manos a la obra y reparen vuestra avería lo más pronto posible. Si hacéis esto, la vivienda en donde habitáis, lo agradecerá enormemente.

¿Qué ventajas conseguimos al aislar térmicamente una vivienda?

Protección Contra Humedad

Uno de los problemas más frecuentes en las estructuras de las casas es la humedad, cuando aparece y se manifiesta físicamente en el interior de los techos o en las paredes, es porque ya hay problemas estructurales paredes adentro o techo arriba, por lo que deberá consultar con los profesionales quienes le ofrecerán la mejor solución posible, pondrán a vuestra disposición materiales impermeables tales como fibras minerales, espumas plásticas, fibras textiles y aislamientos refractivos.

Nosotros contenemos y eliminamos la humedad de vuestra casa y además aislamos térmicamente la porción en donde estuvo antes las filtraciones y la humedad, sea cual sea el material, el calor en casa se hará más eficiente.

Resistencia al frio y al calor

Los materiales usados deben ser de acción dual, es decir, proteger del frío en el invierno y proteger del calor en el verano, a nadie le gusta tener su casa como un congelador en los duros meses de invierno, así como tampoco le gustaría tener su casa como una olla en el azote del verano.

Lo que se traduce en derroche innecesario de energía, ya sea con el calefactor o el aire acondicionado siempre prendido, a su vez, no va a ser nada agradable ver las facturas por los cielos si no tenéis un buen aislamiento contra los embates de la naturaleza. Por lo que elegir la mejor calidad en cuanto a materiales facilitará vuestra vida en estos meses tan difíciles.

Características del aislante

Una de las principales particularidades a tener en cuenta a la hora de escoger un material es en su capacidad para que el calor pase a través de sí, así como también su resistencia a la humedad, a los cambios de temperatura, al fuego directo y su durabilidad a través de los años, por lo que si hay algún material que cumpla con todas estas características, es el que debéis usar para aislar vuestra casa.

¿Qué partes de una vivienda podemos aislar térmicamente?

Si vuestra casa es de vieja data, os tenemos malas noticias, ya que, probablemente la casa no cuente con ninguna protección y esté padeciendo de derroche energético y pérdida de calor, por lo que estará teniendo problemas a nivel energético.

Cabe destacar que mandar a instalar aislantes en el domicilio es algo que no os va a salir tan costoso, y va a ser de precio bajo si se pone en la balanza los precios de los materiales y la mano de obra con el ahorro en las facturas y el ahorro energético que esto conlleva, si queréis que el aislamiento sea totalmente efectivo, tendréis que mandar a tratar varios sectores de vuestra casa.

Aislamiento de muros exteriores colindantes con extensiones continuas de la estructura

Aislamiento de piso exterior, techos y terrazas

Aislamiento de la parte interior y exterior del tejado

Aislamiento de paredes exteriores y ventanas

Aislamiento de azoteas Torrejon de Ardoz

Si tenéis un techo con pendiente o una azotea, los mejores materiales de aislamiento serían las fibras minerales o las espumas plásticas, ya que, además de cuidar el techo de la lluvia, mantendrán la casa cálida por un buen tiempo.

Aislamiento térmico de paredes de Interior

Como especialistas en el ramo, a la hora de aislar vuestra casa por dentro, los mejores materiales para hacerlo son con fibras minerales, fibras de celulosa o láminas de corcho, estas alternativas son las mejores para aislar habitaciones, o todas las paredes del interior de vuestra vivienda, así que, si queréis impermeabilizar de la temperatura las partes de adentro de la casa, no dudéis en llamar a nuestra compañía, le garantizamos una instalación impecable y sentiréis los efectos del aislamiento calórico en vuestra casa, para que el frio no llegue a la casa.

Somos de las mejores empresas de aislamiento térmico de Torrejon de Ardoz con la que puede contar

Llame a nuestra compañía de servicios de instalaciones de tejados en Torrejon de Ardoz para que le asesoremos en cuanto a qué material elegir para aislar térmicamente la casa, para ello, debéis estar bien informado acerca del material que cumpla una serie de requisitos tales como su conductividad térmica, resistencia al fuego directo, a las altas temperaturas, su defensa contra los estragos de la nieve, la lluvia o el calor extremo y tener resistencia a los sonidos fuertes.

Reducción del consumo de energía con un aislamiento térmico sin obras en Madrid

El consumo excesivo de energía puede convertirse en un problema de la ciudad ya que las facturas salen en promedio demasiado altas, como lo es también el alto consumo de energía tanto eléctrica como el gas de los calefactores, lo que podría no ser sustentable por el hecho de no tener buen aislamiento en las casas y dejar pasar los elementos de frío y calor libremente  sin resistencia al interior de las mismas.

Una técnica muy eficiente y barata es el aislamiento sin obra, ya que trae efectos casi instantáneos después de su aplicación, lo que reduce enormemente el gasto de recursos energéticos así como también va a aportar un ahorro en la cantidad de dinero de vuestros bolsillos, por lo que el ahorro de energía podría llegar hasta la mitad del consumo sólo con tener bien aislados vuestros techos, paredes interiores y exteriores, ventanas, entre otros.

Aislamiento Acústico en Torrejon de Ardoz

Ofrecemos nuestro servicio de aislamiento para bloquear sonidos, utilizamos los mejores materiales y elementos que reducen la filtración del ruido en la casa. El material contra los sonidos actúa de forma que, al expandirse un ruido este viaja por el aire hasta impactar con vuestra casa que, en caso de tener material aislante de ruidos, solo bloquea el mismo, haciendo que las ondas sonoras frenen en la zona en donde está el material impermeable.

Si colocáis un material absorbente de sonidos y ruidos, podríais escuchar tranquilamente y con una calidad mayor los dispositivos como los Teatros Caseros o equipos de sonido potentes, que, además de poder escuchar todo lo que queráis sin la interrupción de ruidos exteriores, podríais minimizar los riesgos de contaminación sónica, que puede afectarles en su vida diaria y perjudicar vuestra salud.

Nuestra compañía se ofrece totalmente a instalar, hacer mantenimiento, reparar y reemplazar todo tipo de materiales que aislen vuestra casa, nuestro trabajo va a hablar por sí solo, ya que le dejaremos la casa libre de filtraciones, cálida y fresca, además de que no va a escuchar más ruidos molestos.