Aislamiento Termico Boadilla del Monte

La mejor de las compañías encargada de aislamientos térmicos Boadilla del Monte, especialista en cualquier tipo de trabajos de aislamiento para muros, paredes de interior, buhardillas, techos y tejados en Boadilla. Muchas de las veces acostumbramos a ignorar uno de los factores mas importante a la hora de hacer una reforma en nuestro hogar y dejamos de instalar el aislamiento térmico, sin tener en cuenta que con el solo hecho de colocar dos materiales aislantes en su vivienda podría conseguir pagar mucho menos en la factura de luz al final del mes.

Aislamiento termico en Boadilla del Monte

Hay una serie de estrategias y métodos de instalación que tienen que aplicarse s aquellos materiales que serán utilizados en la construcción de edificios o viviendas. De esta manera, cuando se colocan los aislantes en los diferentes lugares de la casa el calor producido por la calefacción va a permanecer en la casa, permitiendo que esta se aclimate continuamente y así la temperatura agradable va a permanecer en su hogar por mucho mas tiempo.

En cualquier epoca del año

Instalar aislamientos no será algo que le beneficie solo en la época de invierno, pues en verano también podrá sacarle el máximo provecho, ya que al existir los aislantes no será posible que el calor exterior entre en su vivienda, permitiendo que usted se beneficie por mucho mas tiempo de el frio del aire acondicionado, obteniendo así f g  un menor consumo a la hora de cancelar la factura de luz.

¿Quienes somos?

Nuestra compañía aislamientos se encuentra ubicada en Boadilla del Monte y esta completamente especializada en los trabajos de aislamiento térmico, poseemos profesionales que tienen una amplia experiencia, ellos tienen conocimiento de que la estructura de cada vivienda puede ser distinta, por tal razón están preparados y te ofrecen un mejoramiento de tu aislamiento

Materiales aislantes

Para una instalación adecuada de aislamientos térmicos, lo primero que se debe tomar en cuenta, es conocer la vivienda, para poder elegir el mejor material que se adapte al caso. Debe saber que existe una gran cantidad de aislantes acústicos y térmicos, algunos de los que podemos destacar son los celulares, granulares y fibrosos. Este sistema aguantara y se encargara de mantener el calor en su hogar durante el invierno y evitar que penetre durante el verano.

Materiales

  • Aislamiento térmico insuflado con perlas de polietileno.

  • Aislamiento de celulosa inyectado o proyectado.

  • Aislamiento térmico con celulosa en Boadilla del Monte

  • Aislamiento térmico sin obra en la comunidad de Boadilla del Monte.

Tenga presente que los materiales que cuentan mayor prestación para aislar son los que al tener menor espesor poseen la capacidad de realizar un aislamiento parecido al que producen materiales con mayor espesor. Otros materiales que como el lino, cascaras de trigo, arlitas, entre otros, también resultan eficaces como aislantes.

Ventajas que conseguimos al aislar termicamente nuestro hogar

Proteccion contra humedad:

Actualmente existen materiales aislantes como por ejemplo, el corcho aglomerado, las lonas de roca, las perlas expandidas de grafito, etc., que son capaces de evitar que la humedad pueda deteriorar la estructura de su vivienda.

Resistencia al frio y al calor:

Es incomodo y desesperante tener que vivir en una casa helada durante el inviernos o con temperatura muy alta durante el verano, además, también ocasiona un mayor consumo de energía por medio del uso de la calefacción o aire acondicionado, es por esto que la instalación de aislantes térmicos en tu hogar resulta necesario, le aseguramos que seria una inversión que le permitirá una mejor calidad de vida y un gran ahorro económico.

¿Que zona de una vivienda se deben aislar?

Como anteriormente le hemos dicho, un aislamiento térmico adecuado podría ahorrarle muchas molestias y, sobre todo, dinero, así que hoy queremos darle nuestra recomendación sobre cuales zonas de su hogar aislar:

Las zonas que mas necesitan de aislamiento térmico son: suelos, techos y tejados, fachadas (muros y ventanas), tabiques interiores y cubiertas o bajo cubiertas.

Aislamientos de cubiertas planas y fachadas exteriores

Lo mas recomendable si lo que desea es colocar un aislamiento térmico en las cubiertas y fachadas exteriores de su vivienda, es utilizar una mano de aislamiento de polietileno extruido o inyectar espuma de polietileno en la cámara de aire. Proteger su hogar de la acción del agua nunca había sido tan sencillo, y de igual forma mantendrá una temperatura adecuada en el interior.

Aislamiento termico de paredes de interior

Ahora si la protección que requiere la vivienda es interior, como por ejemplo, en las habitaciones, utilizar lana mineral de fibra de vidrio o de roca puede ser una opción recomendable para realizar el aislamiento térmico interior, o también podrían utilizarse aislantes ecológicos, como el geotextil o el corcho.

Somos la mejor empresa que realiza aislamientos termicos en Boadilla del Monte

Contáctenos rápidamente  y vera que no se arrepentirá, todos sus problemas o inconvenientes relacionados con aislar térmicamente su hogar quedaran resueltos, además le ofrecemos una serie de enlaces útiles con servicios de otra índole por si los necesitara ya que no solo se suele arreglar el tejado de un hogar sin tener que retocar algo más, por ello le ofrecemos las webs de empresas amigas como son las de cerrajeros 24h Boadilla, en el tema de electricidad, puede confiar en los electricistas urgentes Boadilla del Monte, por otro lado en desatascos y fontaneria los mejores son la empresa de limpieza de fosas en Boadilla y los fontaneros economicos Boadilla del Monte.

Reduzca el consumo energetico con un aislamiento termico en Boadilla del Monte

Existen múltiples estudios realizados por expertos que aseguran que son mas de 1000 euros los que consume nuestra ciudad por año en energía y casi la mitad  de este monto es por el uso de calefacción, este es uno de los motivos por lo que le recomendamos optar por un servicio de aislamiento térmico si aun no lo posee.

Confíe en nosotros, con un aislamiento correcto en su hogar, podrá ahorrarse hasta mas del 50% de energía tanto en invierno como en verano.

Aislamiento acustico Boadilla del Monte

Y si todavía no esta convencido, también podemos ofrecerle profesionales expertos en aislamiento acústico en Boadilla del Monte, ellos poseen los mejores materiales que le garantizan una excelente absorción del ruido, haciendo que usted evite las molestias provenientes del exterior como ruidos de coches, etcétera y a su vez pueda disfrutar cuando lo desee de los aparatos que posea en casa y que generan alto volumen sin molestar a nadie.

Ya deje de dudar y pensar tanto, llámenos, le garantizamos la mejor calidad de trabajo y materiales, con precios bajos y en un corto periodo de tiempo.