Aislamiento Termico Valdemoro

Aislamiento Térmico Valdemoro es líder en servicios industriales efectivos en Valdemoro. Fundada en Madrid, ofrecemos servicios de diseño, construcción, instalación y mantenimiento para una amplia gama de aplicaciones industriales.

Nos especializamos en servicios de aislamiento térmico, servicios de alquiler y montaje de andamios, revestimiento y sistemas de seguimiento de vapor y electricidad.

Nuestros empleados están bien capacitados, tienen experiencia y están comprometidos a proporcionar un trabajo de calidad y servicio al cliente para cada proyecto.

La seguridad también es una prioridad para nosotros y tenemos un riguroso programa interno de capacitación para ayudar a nuestro liderazgo de campo a crear el entorno de trabajo más seguro posible.

Nuestra misión

En Aislamiento Térmico Valdemoro, creemos en el servicio por encima de todo. Servicio a nuestros clientes. Servicio a nuestros empleados. Servicio a nuestros proveedores. Servicio a nuestras comunidades. Estamos aquí para servir.

Nuestros Servicios

Aislamiento Térmico Valdemoro es un proveedor de servicio completo de servicios de contratación para comunidades de vecinos y particulares

Nuestras aplicaciones innovadoras y mano de obra de primera calidad nos han convertido en un proveedor líder de servicios de aislamiento térmico industrial, servicios de revestimiento industrial, servicios de andamios industriales y servicios refractarios industriales.

También proporcionamos servicios de diseño, construcción, instalación y mantenimiento para muchas aplicaciones industriales.

Los servicios que ofrecemos incluyen:

  • Aislamiento térmico en Valdemoro.

  • Revestimiento y techado.

  • Aislamiento acustico Valdemoro

Si desea hablar sobre un proyecto o desea obtener más información, llámenos a nuestro numero

Aislamiento termico

Temperatura bajo control

En Aislamiento Térmico Valdemorotenemos el conocimiento, la experiencia y la flexibilidad para asumir proyectos complejos a gran escala que deben completarse dentro de plazos estrictos. Al emplear los principios Lean, nos aseguramos de que todo esté en el momento correcto y en el lugar correcto.

Esto nos permite ser extremadamente flexibles a la hora de reaccionar a los desafíos rápidamente.

Ese espíritu de innovación continúa impulsándonos hoy. Desarrollamos y producimos una gama de productos y sistemas patentados para garantizar que nuestras soluciones de aislamiento aprovechen al máximo nuestras habilidades técnicas, conocimientos especializados y la comprensión de cada aspecto de cómo funciona el aislamiento.

Desde refinerías y plantas de energía hasta procesamiento de alimentos, instalaciones de GNL y la industria química, tenemos la experiencia para ayudarlo a alcanzar incluso los objetivos más ambiciosos y hacer realidad incluso los proyectos más grandes y complejos.

El aislamiento térmico simplemente tiene sentido. Se trata de mantener las cosas calientes y frías las más frías, conservando energía en el proceso. Y en tiempos de mayores presiones ambientales y costos de energía, el aislamiento térmico es más importante que nunca.

Nuestro alcance de trabajo:

Llevamos a cabo cálculos y dimensionamientos termodinámicos con nuestros propios programas, así como una metodología dedicada de elementos finitos. Nuestros servicios incluyen:

  • Cálculos de carga estáticos y dinámicos.
  • Dimensionamiento de los sistemas de aislamiento considerando factores ecológicos y económicos.
  • Desarrollo de conceptos de aislamiento criogénico y de alta temperatura.
  • Planificación y ejecución de pruebas funcionales para sistemas complejos de aislamiento en nuestros propios laboratorios.
  • Diseño de sistemas de aislamiento en programas CAD 3D.
  • Materiales y sistemas elegibles.

Aislamiento térmico: áreas de aplicación

  • Casas
  • Edificios de apartamentos
  • Comunidades de Vecinos
  • Chalets
  • Pisos
  • Casas Unifamiliares

Todo el espectro de aislamiento: lo tenemos cubierto.

El aislamiento está en todas partes. Y en cada lugar que se encuentra, cumple una función vital. En pocas palabras, el aislamiento mantiene las cosas calientes y las frías.

Pero las cosas realmente comienzan a ser interesantes cuando consideramos los desafíos en el desarrollo, creación y ajuste de aislamiento para aplicaciones industriales y de alta tecnología. Esa es la especialidad de Aislamiento Térmico en Valdemoro.

Desde aislamiento térmico y criogénico hasta protección contra el ruido y aislamiento acústico, así como colchones aislantes y cassettes nucleares, Aislamiento Térmico Valdemoro ofrece soluciones innovadoras, productos y servicios que protegen, conservan y garantizan el rendimiento y la función de la industria moderna.

Proporcionar soporte de mantenimiento continuo y confiable

Aislamiento Térmico Valdemoro trabaja en una variedad de industrias diferentes para proporcionar servicios continuos de soporte y mantenimiento en todas las instalaciones. Algunas de las industrias con las que trabajamos incluyen otros contratistas, electricidad y servicios públicos, manufactura y pulpa y papel.

Estos acuerdos brindan a nuestros clientes soporte continuo en caso de reparaciones o emergencias. Algunos de los servicios provistos en estos acuerdos son:

  • Limpieza del sitio.
  • Revestimiento y techado.

Para preguntas o para discutir un contrato de mantenimiento, contáctenos hoy.

Aislamiento térmico personalizado para reducir las emisiones y aumentar la eficiencia energética.

Con los costos de energía en constante aumento y las normativas de construcción más estrictas, el aislamiento térmico de calidad es un elemento esencial que debe tenerse en cuenta en la mayoría de los proyectos de construcción. En Aislamiento Térmico Valdemoro tenemos una de las gamas de existencias de aislamientos más completas de Valdemoro.

Si no tenemos exactamente lo que necesita, lo obtendremos en 48 horas, ya que nuestras sucursales tienen acceso a todas las principales marcas y fabricantes. Esta gama incluye aislamientos fenólicos, de poliuretano, vidrio, roca, acústicos, multihojas, resistentes al vapor y tuberías.

Nuestro personal está continuamente capacitado para responder a sus consultas técnicas y para asesorarlo sobre los cambios en la legislación, de modo que podamos garantizar que siempre se le proporcione el producto más adecuado para satisfacer sus necesidades. Esta experiencia le ahorrará tiempo y dinero.

Aislamiento Térmico Valdemoro comenzó como un contratista de aislamiento térmico y años más tarde, el aislamiento térmico sigue siendo una de nuestras principales especialidades.

Brindamos una amplia variedad de servicios de aislamiento térmico industrial, cada uno diseñado para mejorar los procesos del sistema a la vez que se reducen las emisiones y el uso de energía.

Los materiales de aislamiento térmico utilizados para cada proyecto son de alta calidad y tienen algunas de las clasificaciones de energía de valor R más altas de la industria.

Nuestros servicios de aislamiento de tuberías térmicas están personalizados para muchos tipos de tuberías industriales, incluyendo tuberías de fontaneria en Valdemoro, tuberías de proceso, tuberías de calentamiento de agua caliente y tuberías de refrigeración. Pero tambien ofrecemos servicios de ayuda como el de cerrajeros en Valdemoro electricistas urgentes en Valdemoro o desatascos economicos Valdemoro.

Nuestros servicios personalizados de aislamiento térmico incluyen diseño, suministro de materiales, fabricación personalizada e instalación llave en mano para lo siguiente:

Somos un contratista de aislamiento experimentado e innovador y nos encantaría trabajar con usted. Para obtener más información sobre nuestros servicios de aislamiento térmico, comuníquese con nosotros hoy mismo.

Materiales de alta calidad para años de protección.

Aislamiento Térmico Valdemoro es un proveedor líder de revestimientos industriales y sistemas de techado para una amplia variedad de aplicaciones industriales. Nuestra experiencia con los paneles de pared de metal y los techos de costura permanente es extensa.

Debido a que hay tantas interfaces entre el revestimiento externo asociado con un subcontrato de aislamiento y el techo y revestimiento de un edificio, es beneficioso contratar a un contratista calificado y con experiencia para realizar ambas instalaciones.

Los paneles de pared con aislamiento están disponibles en acero, acero inoxidable, aluminio y plástico reforzado con fibra de vidrio. Proporcionamos e instalamos techos y revestimientos de juntas permanentes para:

Para obtener más información sobre nuestros servicios de revestimiento y techos industriales, llámenos o contáctenos hoy mismo.

Aumente la eficiencia y disminuya los costes de energía.

Aislamiento Térmico Valdemoro ofrece servicios innovadores de rastreo de vapor y electricidad adaptados a las necesidades de su negocio. Nos especializamos en protección contra congelamiento, trazado de calor eléctrico con un cable de trazado de calor y servicios de estabilización de temperatura.

Nuestra experiencia puede reducir efectivamente la pérdida de calor de los fluidos del proceso, reducir el riesgo de daños a la tubería y reducir el riesgo de interferencia en la operación, lo que puede disminuir el uso de energía y los costos en una cantidad significativa.

Los sistemas de rastreo eléctrico y de vapor están diseñados e instalados para:

  • Distribución eléctrica
  • Protección contra congelamiento
  • Estabilización de temperatura

Nuestro equipo de profesionales tiene experiencia en una variedad de aplicaciones industriales. Para obtener más información sobre nuestros servicios de rastreo de vapor y electricidad, contáctenos hoy mismo.

Materiales refractarios fuertes y duraderos y servicio experto.

Aislamiento Térmico Valdemoro es un experto en aplicaciones e instalaciones refractarias para hornos, incineradores y calderas industriales nuevas y existentes, y servicios de reparación de refractarios.

Los materiales refractarios deben ser fuertes y duraderos para soportar temperaturas intensas. Tenemos experiencia con materiales refractarios de plástico, gunita, ladrillo de fuego y cerámica, y nuestros expertos refractarios pueden recomendar el mejor material para sus necesidades.

Además, mantenemos un inventario extenso de materiales refractarios y materiales moldeados para garantizar que tengamos los materiales correctos a mano.

Nuestros profesionales experimentados y altamente capacitados pueden ayudarlo con nuevas construcciones, reparaciones refractarias o necesidades de mantenimiento refractario. Para obtener más información sobre nuestros servicios refractarios..

Aislamiento Acustico en Valdemoro

Aislamiento Acustico Valdemoro es capaz de proporcionar e instalar sistemas de protección contra ruidos. Nuestro objetivo es proporcionar soluciones completas para la protección pasiva contra ruidos y solo utilizar materiales aprobados.

Nuestros sistemas de protección contra ruidos y están diseñados para salvar sus oidos y proteger propiedades al reducir la capacidad de propagación del sonidos toxicos. Podemos instalar estos sistemas de protección en:

  • Casas
  • Piso y pared
  • Techos

Para obtener más información sobre nuestros servicios de protección contra ruidos, contáctenos hoy mismo.