Aislamiento Termico Leganes

Hoy en día con tantas facilidades como tenemos para mantener la casa a la  temperatura que deseamos, muchas veces no le prestamos atención a la importancia de tener nuestro domicilio adecuado para que este aislado térmicamente del exterior, para eso está nuestra empresa de aislamiento en Leganes.

Esta medida es importante porque a largo plazo nos va a ayudar a ahorrar muchísima energía, ha hacer un uso más responsable de ella a no abusar de los recursos de nuestro planeta y a ahorrarnos, mucho, mucho dinero en las factura final de electricidad.

 ¿Quiénes somos en aislamientos Leganes?

Nuestra empresa está muy comprometida con el ahorro energético y el medio ambiente y pos eso somos especialistas en promover el aislamiento térmico de paredes las viviendas, negocios y cualquier tipo de edificio sin realizar obras, siempre que se pueda.

Somos conscientes de que las circunstancias de casa vivienda son únicas por eso utilizamos diversas técnicas de aislamiento térmico como son; La lana de roca, la celulosa y el poliestileno entre otros.

Le garantizamos que podremos encontrar la técnica perfecta para su vivienda, negocio o comercio, que le aislé adecuadamente y que se ajuste a su presupuesto.

 Aislamiento térmico en Leganes

El aislamiento térmico se puede llevar a cabo simplemente aplicando ciertos materiales aislantes a la hora de construir un edificio. Con diferentes estrategias y técnicas aislantes podemos conseguir mantener una temperatura estable en el interior de nuestra casa sin ningún gasto energético.

Es increíble la cantidad de calor que se escapa por las paredes, suelos o rendijas de las ventanas y puertas que no están bien ajustadas. Causándonos así un uso excesivo de la calefacción que a la postre nos sale  muy caro.

Para cualquier época del año

Al pensar en aislamiento térmico tendemos a pensar en mantener el frio fuera de casa, pero el aislamiento térmico también nos sirve para mantener el calor a raya. Así que nos es útil durante todo el año y nos ayuda a ahorrar energía y dinero en todas las estaciones.

En verano podremos mantener nuestra casa fresca con mayor facilidad y con menos dinero. Haciendo que el ambiente sea más agradable y menos seco. Pues los aires acondicionados y las calefacciones tienden a secar el aire. Además el uso abusivo de estos aparatos hace que al salir a la calle notemos más el cambio de temperatura y que a nuestro cuerpo le cueste adaptarse a esta.

Materiales aislantes

El primer paso para aislar su casa de forma adecuada será hacer una revisión de la misma, para comprobar todas sus características de construcción, zonas de escape de la temperatura, distribución, materiales, ubicación etc.

Al conocer todas las cualidades de su casa podremos proponerle las soluciones que más se ajusten a lo que usted necesita y evitar las obras en la mayor medida de lo posible.

Deberemos de tener en cuenta la ubicación y las condiciones climáticas a las que se enfrenta su casa diariamente, pues existen muchos materiales aislantes y diferentes técnicas para instalarlos y aumentar su efectividad, por lo que deberemos de asegurarnos primero de que es lo que usted necesita exactamente, para mantener su casa fresca en verano y confortable en invierno.

Materiales:

Estos son algunos ejemplos de los materiales más comunes con los que solemos trabajar.

  • Aislamiento térmico con celulosa en Leganes

  • Aislamientos térmicos con perla de poliestireno

  • Aislamiento con celulosa

  • Aislamiento térmico sin obras en Leganes

Dependiendo de la zona que queramos aislar, utilizaremos unos materiales u otros. Hay materiales de mayor espesor y por tanto de mayor volumen y otros que aun siendo más ligeros aíslan de igual forma que los más voluminosos.

Además de los materiales mencionados anteriormente existen otros como el aluminio, el algodón, las algas, la paja, el lino…materiales más naturales e aislantes igualmente, más rudimentarios que los anteriores, pero que nos protegen de la temperatura exterior y que pueden ser más económicos.

¿Qué ventajas conseguimos al aislar térmicamente una vivienda?

Resistencia al frio y al calor

La principal ventaja de aislar nuestra vivienda es la nueva sensación térmica constante que sentiremos entre nuestras paredes. El verano se tornara más templado en nuestra casa y el invierno no será tan frio.

Todas las personas odian tener frio dentro de casa, donde se supone que estas a salvo del exterior. Al igual que tener calor, que no te deja descansar, ni dormir tranquilo. Es muy de agradecer que al entrar a nuestra casa encontremos una temperatura agradable, que la haga confortable al estar perfectamente aislada.

Otro efecto de aislar la casa será el descenso de la cifra en nuestra factura de la luz, ventaja que notaremos pronto y que a la larga agradeceremos mucho.

Protección Contra Humedad

Otra de las ventajas de aislar nuestra casa térmicamente es la protección extra que obtenemos contra las humedades. De esta forma protegemos a las paredes del efecto altamente destructivo de las goteras, nos prevenimos contra las molestas manchas de humedad que producen mohos y hongos perjudiciales contra nuestra salud.

Para evitar esto contamos con materiales como el corcho aglomerado, los paneles de fibras vegetales, las lanas de roca y de mineral, las perlas expandidas de grafito entre otros.

Que también, como no ayudaran a reducir la sensación de humedad en el aire y de temperaturas bajas.

Características del aislante

Cuando vayamos a elegir el material aislante que utilizaremos en nuestra casa, no solo nos hemos de fijar en el precio de este, también hemos de tener en cuenta algunas otras características como son la impermeabilidad, la conductividad, la estabilidad frente al fuego, la vida útil del material, las posibles reacciones químicas y el grosor del material.

Lo más apropiado es dejarse aconsejar por expertos en el tema y preguntar a los profesionales todas las dudas que tengamos, ya que antes de hacer la instalación o reforma hemos de estar bien seguros de que es lo que queremos y de que lo hemos comprendido todo.

Más vale ser precavidos que tomar una decisión precipitada y arrepentirse luego. Nuestros trabajadores estarán encantados de informarle sobre las ventajas y desventajas o la conveniencia de un material frente a otro siempre teniendo en cuenta las características de su vivienda.

¿Qué partes de una vivienda podemos aislar térmicamente?

El aislamiento de su vivienda será una buena elección que le ayudara  ahorrar a largo plazo, si elige un sistema de bajo coste, se acoge a alguna de las subvenciones que existen para estos casos y se cuenta el futuro ahorro en la factura, se dará cuenta de que a la larga es una inversión.

Si la vivienda tiene más de 40 años seguramente no esté convenientemente protegida del exterior. Pero un aislamiento notable se puede conseguir solamente con manipular algunos elementos de la casa.

  • Aislamiento de tabiques interiores y de separación entre viviendas y paredes o separaciones con zonas comunes del edificio

  • Aislamiento de suelos y tejados

  • Aislamiento de bajo cubiertas y cubiertas

  • Aislamiento de fachadas

Aislamiento de cubiertas planas y fachadas exteriores

Para muros o paredes exteriores la mejor solución es el poliuretano, las lanas minerales o el poliestireno. Todos estos materiales impermeabilizan las fachadas y aíslan las paredes interiores de las temperaturas del exterior.

Aislamiento térmico de paredes de Interior

En cuanto a las paredes interiores que forman y dividen una vivienda lo más indicado es lana mineral de fibra de vidrio o de roca o el corcho. Tenga siempre en cuenta la opinión de los profesionales y pregunte cualquier duda. Estaremos encantados de  atenderle sin problemas. 

Somos de las mejores empresas de aislamiento térmico de Leganes con la que puede contar

Así que confié en nosotros, esta es a lo que nos dedicamos y lo que hacemos todos los días, así que somos verdaderos expertos en el tema.

Sabemos que para encontrar el material aislante ideal para cada ocasión nos hemos de fijar en diferentes características como son: El aislamiento térmico y acústico que proporciona, la resistencia a las altas temperaturas, baja conductividad gran resistencia térmica, adaptación frente a las diferentes temperaturas, vida útil…

Podemos recomendarle los materiales que le darán los mejores resultados en su vivienda. Con aislamientos Leganes estará en buenas manos y bien aconsejado. Confié en verdaderos profesionales para obtener los mejores resultados por ello les remitimos a nuestras webs amigas de cerrajeria

Reducción del consumo de energía con un aislamiento térmico sin obras en Leganes

Está demostrado en diversos estudios realizados por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, que más o menos cada años nos podemos gastar una media de mil euros en calefacción y aire acondicionado.

Gastamos esta elevada suma de nuestro dinero debido a que nuestras casas no están aisladas de forma correcta, lo que nos lleva abusar de las calefacciones y los aires acondicionados.  Esta situación se podría solucionar  con una pequeña reforma en nuestras paredes o suelos y  podríamos ahorrar a largo plazo mucho dinero y energía.

De ahí la importancia del aislamiento térmico. Para tener una guía sobre los espacios de las viviendas que más conviene aislar, nos podemos fijar en los siguientes datos.

El tejado es la parte por la que más calor perdemos, ya que el aire caliente tiende a ir hacia arriba porque pesa más que el frio, hasta un 35% de calor podemos perder sin un tejado aislado térmicamente. Seguido de un 30% perdido por los muros exteriores, un 13% por las ventanas y puertas y un 7% por los suelos.

Aislamiento acústico en Leganes

Además de ser expertos en aislamiento térmico en nuestra empresa de Aislamiento térmico Leganes realizamos aislamientos acústicos.

Los ruidos molestos de la calle, el trafico, la gente de paso son muy molestos y causantes de estrés cuando estas dentro de casa, especialmente durante la noche si te afectan a tu ritmo de sueño. Así que es muy importante y agradable mantener tu casa aislada de los ruidos externos.

Con nuestros materiales de primera calidad te garantizamos un aislamiento optimo ara que  tu casa sea un santuario de paz y tranquilidad donde puedas retirarte después de un largo día de trabajo. Con el revestimiento adecuado se pueden ralentizar o incluso frenar los ruidos normales de la calle como el trafico.

Con esto podrás calmar tus nervios fácilmente, además de que no necesitaras tener la televisión o la radio a todo volumen para poder oír algo en tu propia casa, práctica que además es mala para nuestros oídos.

Si se para a pensar son todo beneficios, así que llámenos y le informaremos, podemos darle un presupuesto y aconsejarle sobre las diferentes técnicas de aislamiento de sonido para evitar la contaminación acústica del exterior.  Olvídese de que tienen vecinos y mejore su calidad de vida. No se arrepentirá.

Si por un casual necesita otros servicios de otros gremios les ofrecemos los servicios de: www.fontanerosleganes.comelectricistasleganes.com, https://www.desatascosleganes.org www.cerrajerosleganes.net