Aislamiento Termico Getafe

El aislamiento término es una solución al momento de ahorrar dinero en casa que no todo el mundo tiene en cuenta, y para ello es necesario trabajar con los materias aislantes de primera calidad que requieren este tipo de empresas. Así, podrás pagar menos luz al final del mes.

Aislamiento térmico en Getafe

Para estos trabajos, contamos con los conocimientos de variadas técnicas, estrategias e instalaciones, además de los mejores materiales comprados para colocarlos en la construcción de tu propio edificio o espacio.

Contamos con aislantes para paredes, tabiques, suelos, techos e incluso ventanas, consiguiendo que el calor no pueda escaparse de los hogares. De este modo, de nuevo, ahorrarás muchísimo en luz.

Para cualquier época del año

El aislamiento también puede ser útil en la época de verano, aprovechando el frescor de las primeras horas de la mañana para mantenerlo en el hogar durante el resto del día. También podrás aprovechar más los momentos con el aire acondicionado encendido.

Materiales aislantes

Una vez que hemos analizado las características de tu vivienda, te indicaremos cuáles son los materiales necesarios para poder aislar tu casa con éxito. Los aislamientos térmicos más populares en estos días son el aislamiento térmico con celulosa, el aislamiento térmico con perla de poliestireno, el aislamiento con celulosa, y el aislamiento térmico sin obras.

Los materiales que con un espesor mínimo, ofrecen el mismo nivel de aislamiento que los más gruesos, son normalmente los más buscados por los clientes. Sin embargo, podemos ofrecer presupuestos y materiales que se adapten a todos los bolsillos.

Materiales más rudimentarios como el lino, las cáscaras de trigo, la arlita, el algodón, las algas, la paja o la hierba también pueden ser utilizados en ocasiones. En cualquiera de los casos, es conveniente que cuentes con la asesoría de un experto. Así, podrás analizar las virtudes y costos de cada uno de los materiales de aislamiento.

¿Qué ventajas conseguimos al aislar térmicamente una vivienda?

Protección contra la humedad

Evitar la humedad es fundamental para proteger la casa, evitando que un edificio se deteriore, y que la temperatura en el interior de la casa se modifique. El corcho aglomerado es una de las soluciones posibles en estos casos, aunque hay otras, como los paneles de fibras vegetales, las lanas de roca y de mineral, que tampoco debemos perder de vista.

Resistencia al frio y al calor

El aislamiento puede ser útil tanto para evitar la entrada de calor, como de frío. Si eres de los que sufren las bajas temperaturas en invierno, no debes perderlo de vista. Si quieres ahorrar gas por el gasto en estufas, entonces aislar tu hogar puede ser una buena alternativa.

Características del aislante

La permeabilidad, la capacidad calorífica, la conductividad, la estabilidad frente al fuego y otras tantas características deben ser tenidas en cuenta al seleccionar un aislante térmico determinado para tu vivienda. Además, se debe revisar la densidad de los muros, o cómo el paso del tiempo puede afectar a las soluciones propuestas.

¿Qué partes de una vivienda podemos aislar térmicamente?

Si la vivienda es antigua, es posible que no tenga protección térmica de ningún tipo. Puedes realizar un aislamiento en los tabiques inferiores o zonas comunes del edificio, o bien un aislamiento en los suelos, techos y tejados. A su vez, puedes aislar también cubiertas y bajo cubiertas, como fachadas, tanto para muros como para ventanas.

Aislamiento de cubiertas planas y fachadas exteriores

En el caso del aislamiento térmico de cubiertas planas, de tejados o de cubiertas inclinadas, nosotros recomendamos la utilización de los aislamientos de poliestireno extruido, que no sólo protegen el paso de las temperaturas, sino también la acción del agua con el tiempo.

Aislamiento térmico de paredes de interior

Para los interiores, aconsejamos utilizar lana mineral de fibra de vidrio o de roca, o bien por aislantes térmicos de tipo ecológicos. Nuestros especialistas analizarán las condiciones de tu hogar para proponerte siempre la solución más idónea, y por eso somos una de las mejores empresas de aislamiento térmico en Getafe.

Reducción del consumo de energía con un aislamiento térmico sin obras en Getafe

Las estadísticas indican que cada hogar gasta aproximadamente mil euros en energía todos los años, y que la mitad de ello tiene que ver con el consumo de calefacción. Un sistema de aislamiento puede solucionar estos problemas definitivamente. Por eso la necesidad de aislar tus fachadas, suelos, tejados, puertas, ventanas o cubiertas.

Otros servicios

Por otro lado si tiene la necesidad de contratar a otros gremios porque está en plenas reformas o porque los necesita, simplemente, les damos estas direcciones web en las cuales puede tener los mejores servicios de cerrajeros en getafe, si se le va la luz, da igual la hora a la que sea, puede llamar a los increibles electricistas 24 horas Getafe, una fuga de agua, no hay problemas con esta empresa de desatascos en Getafe o incluso, a fontaneros en getafe.

Aislamiento acústico en Getafe

También realizamos tareas de aislamiento acústico para evitar que el sonido traspase los muros. Así evitarás los molestos ruidos que vienen desde el exterior. Al realizar estas tareas en tu hogar, podrás aprovechar al máximo todos tus dispositivos electrónicos, como los Home Cinema o las barras de sonido, mejorando tu experiencia con ellos.

Por eso, para cualquier tarea de aislamiento del hogar, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales matriculados, que inmediatamente acudirán a darte una mano y ofrecer nuestros presupuestos económicos con los mejores materiales.