Aislamiento Termico Parla

En algunas ocasiones los propietarios o las personas que ocupamos nuestras viviendas, bien sea que habitemos en edificios o casas no le damos la debida importancia a lo que significa que instalemos Aislamiento Termico Parla. Si conseguimos los elementos correctos, es decir, los materiales, esto puede ser de gran ayuda a tu bolsillo ya que veras una reducción de costos en los recibos de la electricidad, y no solo eso, indirectamente con estas acciones nuestro planeta tierra lo agradecerá, ya que el calentamiento global es un tema que debemos prestarle muchísima atención.

Aislamiento Térmico en Parla

Existen diversos métodos, procesos y además de ensamblaje para colocar dichos aislantes a las edificaciones, casas, entre otros.

Asimismo, si te decides por invertir en los aislantes térmicos, no te arrepentirás, en poco tiempo veras los resultados a tu favor, aplícalo a tus paredes, pisos, techos o según tus distribuciones de espacio que tengas en tu vivienda y la que más te beneficie, así podrás mantener el ambiente lo más agradable posible y no tendrás que encender el sistema de calefacción a cada rato.

Sin importar la estación en la que estemos

Cuando ya hemos instalado los aislantes térmicos a nuestro hogar o negocio comercial, solo nos queda disfrutar de las ventajas que esto nos ofrece, como por ejemplo, cuando estemos en la estación de verano, la temperatura que alcanzamos con la calefacción tardara mucho más tiempo en irse, además de que estos aislantes establecen una barrera al paso del calor, por lo tanto se erige como una pared entre distintos medios, impidiendo que pase el calor para así igualar las temperaturas con el ambiente que lo rodea. Logrando esto, alargaremos la vida de nuestra calefacción.

¿A qué se dedica Aislamiento termico en Parla?

Somos una empresa de aislamientos experta y dedicada a las labores de dichos sistemas introducido en las tabiquerías, sin embargo somos conscientes de que no todas las estructuras (edificios, casa, entre otros) puedan utilizar los mismo materiales, ya que no se comportaran de la misma manera, siendo mejor un material que otro según la estructura y el clima que tenga la ciudad en que te encuentres.

Materia prima

Lo primordial al querer nosotros instalar o colocar aislantes térmicos a nuestro hogar o negocio es importante analizar correctamente el tipo de estructura y el uso que esta tendrá, para a partir de allí hacer la mejor elección de materiales y de esta manera el consumo eléctrico sea el más óptimo. Ahora bien para lograr la rentabilidad que se le pueda sacar a estos aislantes, existen diversos tipos, tanto térmicos como acústicos, entre ellos podemos mencionar, el poliestireno expandido, espuma celulósica, fibra de madera. Estos materiales nos beneficiaran según la época del año en la que estemos,  ejemplo, para mantener la casa fresca del fuerte calor que pueda estar haciendo o en invierno para que regule la temperatura y no haya tanto frio.

Los aislantes que utilizamos, que podemos mencionarte y que se destacan según el material empleado. Aislamiento:

  • Mediante celulosa en Parla. La celulosa no es más que papel periódico reciclado, molido y tratado con sales de bórax. Pudiendo ser este proyectado o inyectado.
  • A través del método por insuflado con las perlas de resina sintética o popularmente conocido por poliestireno.

Ten en cuenta que lo que se quiere siempre lograr o conseguir es utilizar los materiales apropiados y que su espesor sea el menor posible, pero ojo, esto que no afecte su desempeño a la hora de aislar, para eso debemos localizar las áreas en específico que se desean aislar o donde según el análisis que se realice requiera de estos materiales para un buen aislamiento térmico, y por qué no, también acústico.

Materiales de origen orgánico como cáscaras de trigo, la fibra textil vegetal (lino, algodón), la ripiolita también llamada arcilla expandida, el alga. Estos materiales son una alternativa y resultan eficientes. Consultar especialistas en la materia nunca está de más, para que estemos al tanto de que material aislante es mejor en todos los aspectos, según las características de tu vivienda y su espacio de distribución y así ahorres al máximo la energía eléctrica.

Aplicar aislantes térmicos a tu residencia. Beneficios

Seguridad ante humedades

Con este punto hay que tener los ojos puestos, ya que estos problemas pueden ocasionar grietas a paredes, techos, si la estructura es de muros de hormigón reforzado puede perder rigidez y afectar el refuerzo del mismo, además de que estéticamente no se ve bien. Para ello existen numerosos materiales como por ejemplo; corcho, bien sea granulado, triturado como también en planchas, tenemos el panel tipo sándwich de poliuretano inyectado, además de los otros materiales que se mencionaron anteriormente.

Cambios de temperatura

Una ventaja importantísima que nos brindan, es la capacidad que tienen estos materiales de impedir o aislar esos cambios bruscos en la temperatura, son resistentes tanto para el frio como el calor, y es que así el pago de la energía eléctrica se verá reducido, por eso es importante invertir en los aislantes térmicos, además que no tendrás que estar en cada momento apagando y encendiendo la calefacción alargando a la misma vez la vida útil del mismo, llegado verano e invierno no tendrás por qué preocuparte.

Propiedades

Para colocar el aislante adecuado, mayor ventajas y desempeño ofrezca es importante conocer sus propiedades como la conductividad térmica porque este mide su capacidad de conducción de calor, en otras palabras que tan fácil pasa el calor a través del aislante, la  resistencia térmica ya que es la capacidad que el material al oponerse a un flujo de calor  y por último tenemos la transmitancia térmica, que no es más que la cantidad de energía que atraviesa un elemento en una unidad de tiempo, es decir, que se calcula el calor que se pierde o gana.

Lugares donde se recomienda el uso de aislantes

Tienes que tomar en consideración en que año se construyó tu casa o el edificio donde vives, ya que si es muy viejo, probablemente en la etapa constructiva no se hayan utilizado aislamiento térmico, y como te lo hemos mencionado anteriormente la reducción del costo de la energía eléctrica lograras disminuirlo. Para conseguir que estos materiales trabajen lo mejor posible existen áreas de la casa o edificio como:

  • Aislamiento en paredes, tabiques, muros, cubiertas planas o inclinadas, pisos, fachadas.

Aislar Cerramientos exteriores y paramentos exteriores o fachadas

Aislar estos elementos que conforman nuestro hogar, resulta importante realizarlo, es recomendable utilizar materiales como el XPS por su acrónimo en inglés o comúnmente conocido como poliestireno extrusionado, inyectar lanas de roca en los espacios vacíos o introducir espuma PU también llamado espuma de poliuretano, estos aislantes te garantizarán protección ante el agua, además que mantendrán la temperatura en casa en un clima agradable, estas acciones nosotros se las ejecutamos a un costo accesible así que no te preocupes por ellos.

Aislar espacios interiores

Si se trata de distribuciones internas de tu casa, negocio o compañía como las paredes o tabiquería posiblemente el utilizar lana de roca o lana de vidrio compuesta de fibra de vidrio sea una buena idea el hacer uso de ellas para la interioridad de los espacios. También existe la posibilidad que resulte factible utilizar aisladores biodegradables, como lino, celulosa, vermiculita, una cosa de estos aislantes que muy pocos toman en cuenta o consideran es su durabilidad, porque se ha comprobado que a diferencia de otros aislantes convencionales, los aislantes ecológicos perduran durante muchos años sin perder ninguna de sus propiedades. El material que por el cual te decidas y que puedas costear sin problema alguno puede que no sea el definitivo para utilizarlo en tu casa, por eso no te preocupes, los profesionales de nuestra empresa te harán las mejores recomendaciones posibles, dado que cuentan con gran experiencia y trayectoria, y con todo el gusto del mundo ellos te atenderán.

Servicios de aislamiento térmico de calidad en Parla

El material que se vaya a utilizar como aislador tiene que tener una cantidad de propiedades que sean las mejores para aplicarla a tus espacios, como son las siguientes: Tolerar lo mejor posible el fuego, que tanto lo acústico como térmico guarden una relación, es decir, que sea bueno para los dos casos, poseer gran capacidad para oponerse al flujo de calor, resguardar ante las altas y bajas temperaturas que puedan estar presentes según la estación del año y una transmision térmica elevada, que como te explicamos anteriormente es la propiedad que tiene el material en la cual el flujo de calor atraviese este aislante por unidad tiempo.

Comuníquese con nosotros y solucionará numerosos inconvenientes llegado el momento para aplicar los aislamientos térmicos donde los necesites

Disminución del gasto de la electricidad utilizando aisladores  sin estructuras u obras aparatosas en Parla

Un informe nos explica que cada vivienda de España paga anualmente un poco o más de 1000() en electricidad, y aproximadamente de esos 1000(), 500() o más se pagan en el consumos de los aires acondicionados y sistema de calefacción. Estos gastos elevados lo podemos reducir significativamente al mejorar el sistema de aislamientos en toda la casa y llegado el verano o invierno no haya tanto calor o frio respectivamente.

Es por ello que la técnica del insuflado es una excelente opción porque es una de las formas más fáciles de aislar la vivienda en menos de 24 horas y obtener desde el primer día los beneficios del aislamiento acústico y térmico, sin obras ni perdidas de espacio además de conseguir reducir la demanda de electricidad en un 25%. Las zonas en la cual la vivienda requiere de aislantes con más necesidad es en: envolvente térmica 5%, pisos 7 %, cambios de aire por hora 10%, tragaluces o ventanas 13%, fachadas exteriores 30% y cubiertas 35 %. Además debes estar en conocimiento de que puedes hacer una reducción en la electricidad de hasta un 50% en la estación de verano e invierno, las épocas donde estos aislantes son más necesarios. Pero eso no es todo, si quiere ahorrar todavía más en nuestro municipio no debe olvidar que tenemos las direcciones de otros profesionales que le pueden hacer la vida mas facil como los electricistas en Parla, los cerrajeros 24h Parla o incluso puede solicitar los servicios de desatascos en Parla o los trabajos de fontaneria urgente en Parla.

Aislamiento Acústico en Parla

Esta compañía se encarga de igual manera de realizar y aplicar este sistema. Esto se realiza porque le otorga una protección contra la penetración de sonidos. Lo que se desea es disminuir al máximo el ruido exterior y estructural. Un buen aislamiento acústico pretende que la energía transmitida se mínima. Los materiales adecuados son aquellos que tienen la propiedad de reflejar o absorber una parte importante de la energía de la onda incidente.

Ahora bien, dicho esto no tienes por qué alarmarte o preocuparte más,  ya que nosotros como empresa somos los indicados, ofreciéndote un servicio de calidad y excelencia.