Aislamiento Acustico Techos

Aquellas personas que habitan en viviendas de varias plantas, probablemente sabrán que de vez en cuando se escuchan ruidos molestos de los pisos superiores. Esto durante mucho tiempo fue un problema sin solución, pero por suerte ahora contamos con una solución para los clientes que no quieren oír a sus vecinos, mediante el aislamiento acustico de techos.

Insonorizacion de Techos

Primero que nada, cuando escuchamos un ruido desde nuestro techo, casi siempre será producido por el vecino que vive exactamente encima nuestro. Los sonidos molestos pueden ser de todo tipo: ladridos de perro, gritos de los otros inquilinos, sonidos de alarmas, música a volumen alto, etc. Afortunadamente la solución es siempre la misma: la insonorización de techos.

Sabe que puede contar con nosotros no solo en cualquier parte de la Comunidad de Madrid, por ello ofrecemos distintos servicios como:

  • Aislamiento Acustico de techos Madrid

  • Aislamiento Acustico de techos Guadalajara

Lo que nuestros profesionales recomiendan en este tipo de casos, es colocar un material aislante, generando una especie de cámara intermedia entre el apartamento en el que se producen los ruidos, y el nuestro debajo, que es donde los escuchamos. Dentro de esta cámara se coloca un material aislante, absorbente del ruido, que puede ser por ejemplo lana mineral o lana de vidrio, que se encuentran entre las principales del segmento.

Si estás sufriendo ruidos de impacto, y no sólo ruidos transmitidos por el aire, tienes que saber que harán falta algunas soluciones complementarias. En efecto, habrá que actuar exactamente en el punto en el que se produce este impacto. Nosotros te proponemos colocar una lámina de tipo anti-impacto, gracias a la cual mediante el uso de caucho reciclado o algún material semejante, podrás estar seguro de que ese impacto casi desaparecerá.

Te proponemos entonces los mejores presupuestos de cara a la insonorización de los techos tanto de tu vivienda, como de tu local, tu oficina, etc. Lo más importante para nosotros es que los ruidos que puedan producirse en el exterior no afecten tu calidad de vida. Contamos con la experiencia necesaria para llevar adelante la insonorización de tus techos, así que llámanos por teléfono para ofrecerte un presupuesto barato en segundos.