Aislamiento Acustico Paredes

Muchos clientes nos preguntan acerca de la posibilidad de realizar aislamiento acustico de paredes y muros para de esta forma no recibir los ruidos del exterior. Y es que muchas veces, algún vecino molesto produce todo tipo de ruidos que dificultan nuestra calidad de vida.

Insonorizacion de paredes

En estos casos, insonorizar una pared puede ser una alternativa por demás válida. Se trata de una solución que te permitirá vivir tranquilo, con la paz que se requiere luego de una ardua jornada de trabajo, o bien para descansar durante los fines de semana.

Si quieres llevar adelante esta tarea en tu casa, tienes que saber que nosotros contamos con los profesionales, conocimientos y maquinarias necesarios para resolver estas instalaciones, analizando cada caso en particular, primero para conocer exactamente desde dónde se produce el ruido que te perturba, y luego actuando en consecuencia de ello.

Cada casa tiene un punto débil diferente a través del cual el ruido suele ingresar, y es por eso que primero que nada analizamos si se transmiten mediante el aire o a través de la estructura de tu vivienda. Sólo así podemos saber si hace falta insonorizar tu suelo, tus techos, los muros, etc.

Por ejemplo, si se trata de ruidos aéreos, habitualmente recomendamos insonorizar las paredes de cualquier vivienda, a fin de poder aislarla de estos sonidos. En general habrá que actuar primero sobre los muros que dividen nuestra casa de la de los vecinos que generan el inconveniente. Aquí suele apostarse por trasdosar o forrar las paredes.

Podemos instalar en tu vivienda paneles acústicos especialmente realizados para ello, que eviten los ingresos de ruido e incluso las fugas de sonido de tu vivienda. De esta forma conseguirás no sólo no escuchar los molestos ruidos de tus vecinos, sino que ellos tampoco te escuchen a ti, lo hacemos en cualquier zona en las que te indicamos nuestros servicios de:

Aislamiento Acustico Paredes Madrid

Aislamiento Acustico Paredes Guadalajara

Los principales materiales que se utilizan en estos casos son los aislantes de alta densidad, entre los que destacan sobre todo la lana de roca, la fibra de vidrio o el poliuretano, que se colocan en paneles en los muros elegidos, aunque sin quedar visibles para cualquier persona.

Nuestros profesionales pueden insonorizar tus muros de forma eficiente y rápida, ofreciéndote además los presupuestos más baratos del segmento. Puedes consultarnos para que te demos un presupuesto telefónico sin cargo cuando quieras.